Silla Neurologica Basculante KY

Imprimir
KY958-C:
Silla de Ruedas para Niños con Parálisis Cerebral
Con envío Costo de envio: Cargo del comprador para 8330,00 $
Precio de venta322999 $
Descuento
KY958C-36
Silla Neurologica ky 958C-36
Descripción
Ventajas:
 
* El marco de acero de alta resistencia A3 es inoxidable y contra el envejecimiento por la capa electrostática después de la segunda fosfatación, que se integra con los resortes importados del aire que estira para ajustar el respaldo y el asiento en cualquier ángulo.
 
* Asiento y respaldo: El ángulo reclinable ajustable entre el asiento que el suelo es de 0 a 42 grados. El ángulo ajustable del respaldo es entre 93 a 180 grados.
 
Pisaderas  desmontable: Los reposapiés son ajustables en el nivel horizontal con el asiento para crear la mayor comodidad para los usuarios.
 
* Diseños desmontables: Los apoyabrazos y reposapiés desmontables hacen que los usuarios se sienten y salgan de la silla de ruedas con más facilidad desde ambos lados de la silla de ruedas. Los usuarios pueden llevar la silla de ruedas al aire libre fácilmente con menos espacio.
 
* Frenos: Los frenos de toggle-bracing aseguran un frenado seguro y rápido.
 
* Placas de apoyo: Los dispositivos excéntricos se adoptan para bloquear las placas de apoyo y permitir un fácil ajuste de altura.
 
* Ruedas anti-inclinación: Las ruedas anti-inclinación se adoptan para proporcionar seguridad y proteger a los usuarios de inclinación y toppling cuando la silla de ruedas sube pendientes.
 
* Cojín fijo: los cojines fijos se disponen en ambos lados del respaldo. El ancho es ajustable para fijar la parte superior del cuerpo de los usuarios y aumentar la comodidad y la seguridad.
 
* Cinturón de seguridad: Un cinturón de seguridad en forma de mariposa ajustable está dispuesto para el marco. Un cojín de posición limitada también está diseñado en la parte delantera del cojín del asiento para proteger a los usuarios de la tala de la silla de ruedas.
 
* Ruedas: Las ruedas delanteras universales del PVC durable de 6 "se combinan con los acoplamientos de aluminio del brazo. Las ruedas traseras PU de 12 '' están dispuestas en la parte trasera de la silla de ruedas. Estas ruedas se caracterizan por la durabilidad notable y la capacidad de absorción de impactos sin golpear el neumático.